Luego de que la noticia sobre el intento de suicidio de Paris Jackson, hija del ‘Rey del Pop’, impactara al mundo, una vez más queda claro que, en Hollywood, la fama y la vida de millonarios no garantizan la felicidad ni la tranquilidad mental que cualquier ser humano necesita.
Así como la hija del fallecido Michael Jackson, son varios los famosos que han intentado autoeliminarse.
BRITNEY SPEARS
En el 2007, cuando atravesaba su peor crisis existencial por su abuso de drogas y la preocupación por perder la custodia de sus hijos, Britney fue internada en un hospital, en donde intentó quitarse la vida colgando una sábana de una lámpara del techo y atándosela al cuello. Para su suerte, los paramédicos llegaron a tiempo.
BROOKE SHIELDS
La protagonista de La Laguna Azul reveló que cuando tuvo a su primera hija sufrió de depresión postparto y esto la llevó muchas veces a pensar en suicidarse.
OSVALDO RÍOS
El galán puertorriqueño y exnovio de Shakira intentó suicidarse en 2003 agobiado por sus problemas maritales y la posterior ruptura de su matrimonio en medio de acusaciones de violencia doméstica. Ríos ingirió una fuerte cantidad de pastillas antidepresivas.
OWEN WILSON
Aunque siempre lo vemos en películas cómicas y haciendo reír al público, el rubio actor ha pasado por graves problemas en la vida real. Hace seis años, por depresión y drogas, Owen intentó autoeliminarse consumiendo un gran número de tranquilizantes y cortándose las venas.
ELTON JOHN
El cantante trató de quitarse la vida cuando era muy joven a causa de un amor perdido y de los conflictos internos que le producía el hecho de tener que reprimir su sexualidad. Elton quiso matarse metiendo su cabeza al horno para inhalar gas.
ANGELINA JOLIE
La actriz confesó públicamente en 1999 que había contratado a un sicario para que la asesinara y no hacer que su familia se sintiera culpable de su suicidio. El sicario intercedió para que Jolie desistiera y, finalmente, logró convencerla.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.