Durante una entrevista televisiva, el cantante británico Paul McCartney consideró que Yoko Ono no fue la responsable de la separación de The Beatles.
“Ella no rompió el grupo. No creo que puedas culparla a ella de nada”, declaró el artista, quien agregó que John Lennon iba a dejar el grupo de todas maneras.
En otro momento de la entrevista, McCartney dijo que Lennon nunca hubiera escrito el tema Imagine si no hubiera sido por la influencia de Yoko Ono.
“Cuando apareció Yoko, parte de su atractivo fue su parte más vanguardista, su visión de los cosas. Ella le enseñó una forma diferente de ser, que le resultaba muy atractiva. Por eso, era el momento de John para irse”, agregó Paul, quien tuvo serias discrepancias con Ono, a fines de 1990, por los derechos de autoría de algunos temas de The Beatles.
De otro lado, McCartney habló de la muerte de su madre y de su primera mujer, Linda, y de su experiencia como padre y abuelo.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.