Hay menores que sienten una atracción especial por mujeres mucho mayores que ellos. Uno de estos casos ocurrió en octubre del 2012. El menor R.E.G.C., de 14 años, huyó de Tumbes con Jesús María Bernal Sandoval, de 29 años. Ellos fueron detenidos en el restaurante La Carapita, de Bagua.
En abril de ese mismo año, el adolescente V.R.A. (14) abandonó su casa, en Piura, para fugar con la arquitecta Lorena Chávez Cossío (32). El menor fue abandonado por la mujer en Chiclayo.
Pero, quizá, la historia de amor más sonada la protagonizaron, en el 2006, un cadete del Colegio Militar Leoncio Prado y una pucallpina.
Álex Hugo Cabrera Vásquez –que en ese entonces tenía 16 años– dopó a sus padres, Hugo Cabrera y Natalia Velásquez Romero, para apropiarse del dinero de la bodega de su familia.
Luego se fugó con Ivetsi Lozano Ríos, quien tenía 19 años. Ambos fueron detenidos en Tacna. La muchacha pasó más de 12 meses en prisión por este hecho.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.