Pese a las dificultades de no poder ver a sus hijos, Jean Paul Santa María, expareja de Angie Jibaja y hoy participante del programa chileno Calle 7, aseguró que luchará por estar con los menores. Sin embargo, el modelo ha decidido no verlos por un tiempo “para no hacerles daño”.
“La cosa con mis hijos está difícil porque yo decidí dejar de ir a verlos… Ver a mis hijos y decirles ‘ya vengo’, es mentirles… Les estoy haciendo daño… Hoy no tengo el poder para tomar la decisión que quisiera, pero todo ese amor que les tengo lo estoy poniendo en una cuenta de ahorros que se las daré dentro de unos años”, expresó Jean Paul.
Asimismo, el ‘ex’ de Jibaja dejó abierta la posibilidad de pedir la custodia de sus hijos, pero antes les dará su apellido legalmente: “Parte de mi estadía en Lima es para solucionar eso, los papeles de mis hijos”.
Además, Santa María aclaró que nunca fue mantenido por Angie: “En los cuatro años de relación con ella generé dinero exclusivamente para mi hogar y para mis hijos”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.