02.MAR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Irregular transferencia

Los programas dominicales difundieron nuevas denuncias que involucran al hermano del presidente Ollanta Humala en situaciones que ameritan una investigación.

Panorama difundió un informe que podría desbaratar los argumentos de que Alexis habría vendido sus acciones en Krasny del Perú en julio del año pasado.

Destaca la contradicción del socio Carlos Quiñe, quien el 18 de agosto dijo que el menor de los Humala seguía teniendo participación en el accionariado para sostener luego la versión de la venta de las acciones a Víctor Cumpa. Precisamente, en el informe se hace notar que la transferencia no ha tiene firma notarial, por lo que no se ha completado el proceso.

Reporte semanal difundió un video en el que se observa a Alexis Humala, a Fabrizio Pimentel –su acompañante en el viaje a Rusia– y a Freddy Gavancho en una heladería de Surco. Alexis informa a un interlocutor que espera una resolución y pide que “suelten la plata en primera”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.