12.NOV Lunes, 2018
Lima
Última actualización 11:54 am
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Incautan miles de autopartes

El decomiso, en los últimos tres meses, de más de 46 toneladas de autopartes en los mercados informales de San Jacinto (La Victoria) y ‘La 50’ (Independencia) ha incidido en la reducción del robo de vehículos en, al menos, 21%.

Así lo informó Roberto Villar, secretario técnico del Consejo Nacional de Seguridad Ciudadana (Conasec). Destacó que estos resultados han comenzado a verse luego que, en agosto pasado, la Policía cercara las mencionadas zonas en las que se dedicaban a la ilícita actividad de la venta de piezas de vehículos.

Precisó que, de acuerdo a cifras de la Dirove, en San Jacinto se decomisaron 36 toneladas de autopartes, mientras que en ‘La 50’ fueron 10 toneladas. Además, informó que se ha recuperado 94 vehículos robados en la capital.

“Vamos a continuar este trabajo en diferentes lugares de Lima con la finalidad de disminuir la incidencia de estos hechos delictivos”, precisó Roberto Villar.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.