04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados
Opinión

Si tuviéramos sensibilidad y ética, no permitiríamos que se gasten 107 millones de soles en tratar de revocar a la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, y a los regidores metropolitanos, faltando poco para el fin de sus mandatos.

Carmen González,Opina.21
c.gonzalez@infonegocios.net.pe

¿No le parece horrendo gastar esa suma habiendo tantos sin alimentos, medicinas, abrigo y con un techo por el que pasa la lluvia?¿O es que los intereses y la frialdad extremas de Marco Tulio Gutiérrez, de Luna y de los Castañeda –padre e hijo– son contagiosas? “Lucho volverá a la alcaldía y yo seré, nuevamente, consultor, con 74,000”, ha dicho Gutiérrez, en un audio difundido por el programa Tribuna Abierta de ATV. ¿O sea, todo por el billete y por el poder para hacer lo mismo?

¿Sabes, Castañeda, lo que podríamos cubrir con 107 millones? Más de la mitad del programa anual Cuna Más, con el que podrían ser bien cuidados y alimentados 33,599 niños en cunas y 9,009 en sus hogares, y todos ellos de zonas rurales pobres y en edades de cero a 36 meses.¿Y así querías ser presidente? Luchar contra la corrupción es urgente. Yo prefiero decirle un día a mis hijos que fui derrotada en mi ideal de lucha contra este flagelo antes que pasar por el deshonor de decirles que nunca me animé a luchar. Lourdes, Kuczynski y Speziani (este último de la Confiep) dijeron que no están de acuerdo con la revocatoria. Ojalá que pongan sus liderazgos al servicio de esto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.