20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hará gira mundial

La banda australiana de rock realizará un tour que incluirá Sudamérica. Empresarios locales negocian que el grupo toque en nuestro país.

(Internet)
(Internet)

Para conmemorar sus 40 años de carrera artística, la agrupación de rock AC/DC planifica una gira mundial que incluirá Sudamérica.

Según diarios extranjeros, el grupo australiano –que lidera Brian Johnson– confirmó que el tour incluirá Brasil y Argentina y se negocian shows en Paraguay y Perú para octubre de 2014. Pero el empresario Stefano Arfinengo aclaró que la gira sudamericana recién se produciría en el 2015.

“AC/DC es para el 2015, eso puede ser. Somos varios empresarios que negociamos un concierto del grupo desde hace dos años. Nosotros enviamos la oferta este año, pero hasta el momento está en stand by. Los promotores del grupo definirán quién los traerá. Eso se sabrá en siete meses. Siendo realista, la probabilidad que AC/DC llegue a Sudamérica es de un 60%, y, por ahora, hay un 30% que se presente en Lima”, comentó Arfinengo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.