24.JUL Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hallan restos de empresario

Restos estaban enterrados. (Roberto Bernal/USI)
Restos estaban enterrados. (Roberto Bernal/USI)

Después de más de tres años de búsqueda, la Policía encontró ayer los restos enterrados del empresario e ingeniero de minas Luis Balmelli Martínez en una zona arqueológica de Huarochirí. Se estableció que la víctima había sido asesinada por una banda de robacarros.

Como se sabe, el hombre de negocios desapareció el 22 de junio del 2010 cuando se dirigía a Cerro de Pasco. Desde entonces, su familia inició una incansable búsqueda.

Finalmente la Policía detuvo a Magaly García Moya, pareja del delincuente Carlos de la Cruz. Esta confesó que habían asesinado a Balmelli Martínez para robarle su camioneta 4×4, de placa RQQ-290.

Así, el mencionado hampón –quien permanece recluido en el penal Miguel Castro Castro– terminó aceptando que mató de un tiro en la cabeza al empresario. Los otros implicados son Miguel Méndez la Torre, Carlos Vega Yllesca y Samuel Ríos Baltazar, quienes vendieron el vehículo robado en la ciudad de Pichanaqui.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.