03.DIC Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Para hablar con las modernas

En la clasificación de Arellano Marketing sobre los Estilos de Vida de la población adulta del Perú, las Modernas representan el 55% del total de mujeres en el país. Están en todos los niveles socioeconómicos. La mayoría trabaja y busca la realización personal.

La vida de las Modernas está orientada al progreso personal y al de su familia. Estas mujeres están en todos los niveles socioeconómicos, aunque, por lo general, provienen de hogares de bajos ingresos.

Se caracterizan por su empuje y su confianza en sí mismas. La educación y el estudio son parte esencial de su desarrollo personal. Quieren lograr éxito en la vida. Por eso, su nivel educativo es mayor que el de otros grupos de féminas.

Ellas se consideran mujeres “liberadas” e independientes de los hombres, pero no por ello quieren tratar abiertamente todos los temas. Guardan las “buenas maneras” para algunos temas íntimos o temas femeninos sensibles. Son muy pragmáticas y buscan que lo que hagan o lean se oriente a darles resultados prácticos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.