16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Este papi no se calla nada

El cantante español pidió que ya no le hagan preguntas sobre el pisco o la comida peruana. Mañana canta en el Jockey Club.

(Difusión)
(Difusión)

Fiel a su estilo de responder lo que piensa y sin tapujos, el cantante español Miguel Bosé pidió que las radioemisoras locales apoyen la difusión de la música peruana, en conferencia de prensa que resaltó más por sus incidentes con algunos periodistas que le hicieron preguntas que, según él dijo, son las que se le hacen a un niño.

El artista perdió la paciencia con algunos reporteros que le preguntaron si había probado el pisco, si le gustaba la comida peruana o cuál era su canción favorita. Respondió irónicamente que no tenía idea de lo que le hablaban para luego aclarar que tiene “una excelente cocinera peruana en mi casa. Imagínese si no conozco la comida peruana. Imagínese cuántas veces me he emborrachado con pisco sour desde hace 37 años”.

Bosé, quien mañana ofrecerá un show en el Jockey Club, también se refirió a la escasa difusión radial de la producción musical peruana. “Lo que tendría que suceder espontáneamente es que las radios ofrezcan un espacio equivalente de la producción internacional con la producción local. Por ejemplo, hay mucha diversidad en México y apoyan lo nacional antes que lo de afuera”, dijo.

De otro lado, el cantante también irá a Piura a ver la producción algodonera, tema que él protege.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.