Continúa la guerra sin cuartel. Rosa Núñez, todavía esposa del alcalde de Trujillo, César Acuña, le exigió al burgomaestre que cumpla con otorgarle la indemnización que le corresponde y que no se escude en testaferros.
“Sigo siendo su esposa, él no me ha dado el divorcio ni los bienes que por ley me corresponden, pese a que dice que tiene plata como cancha. Utiliza testaferros para no darme ni un centavo. Ha pasado los bienes a nombre de sus hermanos y terceros, como la Universidad Señor de Sipán, la Autónoma del Perú, y casas que les ha comprado a sus amantes que tiene en La Libertad y en Lima”, denunció.
La excandidata a la vicepresidencia por Solidaridad Nacional, dijo que ambos empeñaron su vivienda y un colegio en Trujillo, pero ahora Acuña no quiere pagar la hipoteca.
“Lo llamé y le dije que pagara la deuda, y él me respondió que lo haría siempre y cuando le dé el divorcio a cambio de nada”, agregó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.