19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Esposa acusa a Acuña

Ventila temas personales. (USI)
Ventila temas personales. (USI)

Continúa la guerra sin cuartel. Rosa Núñez, todavía esposa del alcalde de Trujillo, César Acuña, le exigió al burgomaestre que cumpla con otorgarle la indemnización que le corresponde y que no se escude en testaferros.

“Sigo siendo su esposa, él no me ha dado el divorcio ni los bienes que por ley me corresponden, pese a que dice que tiene plata como cancha. Utiliza testaferros para no darme ni un centavo. Ha pasado los bienes a nombre de sus hermanos y terceros, como la Universidad Señor de Sipán, la Autónoma del Perú, y casas que les ha comprado a sus amantes que tiene en La Libertad y en Lima”, denunció.

La excandidata a la vicepresidencia por Solidaridad Nacional, dijo que ambos empeñaron su vivienda y un colegio en Trujillo, pero ahora Acuña no quiere pagar la hipoteca.

“Lo llamé y le dije que pagara la deuda, y él me respondió que lo haría siempre y cuando le dé el divorcio a cambio de nada”, agregó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.