02.DIC Sábado, 2023
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Enrique Castillo: Un discurso al estilo PPK

“No llegó a ser una visión, tampoco un discurso magistral y menos una pieza de oratoria. Fue un discurso de campaña llevado formalmente al Congreso”

Fue un discurso con el que nadie puede estar en desacuerdo. Un discurso con sueños que todos, en algún momento, hemos tenido o tenemos. Un discurso con las mejores intenciones, que pueden firmar todas las tiendas políticas, de cualquier signo u orientación. Todos queremos que todos tengan agua las 24 horas; educación pública de calidad; servicio de salud oportuno y eficaz; la mayor formalización; infraestructura para el desarrollo; un país sin discriminación, sin inseguridad y sin delito. No llegó a ser una visión, tampoco un discurso magistral y menos una pieza de oratoria. Fue un discurso de campaña llevado formalmente al Congreso al estilo PPK: optimista pero algo desangelado. No provocaba los aplausos, los arrancaba. Le deja todo el peso de la responsabilidad al discurso de Fernando Zavala en el Congreso.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.