13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dragon Ball Z: La batalla de los Dioses

El guerrero sayajín regresa para enfrentar a un poderoso rival. El Dios de la Destrucción, Bills, ha despertado de un largo sueño y piensa destruir la Tierra, pero Gokú se interpondrá en su camino.

(Difusión)
(Difusión)

GOKÚ
El guerrero de origen sayajín sigue entrenando con Kaio Sama. La presencia de Bills, un rival al que desea enfrentar, lo obliga a volver a la Tierra y, al unirse con los demás, sayajín llegará a un nuevo nivel de poder.

BILLS
Al enterarse de que no todos los sayajín fueron eliminados por Freezer, el Dios de la Destrucción emprende la búsqueda del súper sayajín Dios. Esto lo llevará a enfrentarse a Gokú.

VEGETA
Su vida en la Tierra al lado de Bulma no ha hecho que el príncipe sayajín olvide la lucha y el tratar siempre de incrementar su poder.

WISS
El asistente de Bills, a pesar de que tiene un aspecto delicado e inofensivo, resulta que es, también, su maestro.

GOTENS
La fusión de Trunks y Goten crea a este personaje que llega al nivel de súper sayajín 3. ¿Será suficiente para enfrentar a Bills?

GOHAN
El hijo mayor de Gokú y su versión de super sayajín enfrentará a Bills al enterarse de sus planes de destruir la Tierra. Su hija, aún sin nacer, será vital en esta pelea.

SHEN LONG
Surge al juntar las siete esferas del Dragón para aclarar la forma del nacimiento del súper sayayín Dios. Hasta él le teme al poderoso Bills.

AKIRA TORIYAMA
El cerebro creador de Dragon Ball. Nació en Nagoya el 5 de abril de 1955, es un referente en el mundo del manga y también es diseñador de personajes de videojugos.

HISTORIA

Dragon Ball
Es la historia del pequeño Gokú, un niño rescatado por el anciano Gohan sin saber que el pequeño es descendiente de una raza guerrera muy poderosa. La búsqueda de las esferas del Dragón es el eje principal de la historia.

Dragon Ball Z
Considerada como la mejor saga de la historia, los numerosos rivales que enfrentan Gokú y sus amigos la hacen muy interesante. Aquí aparecen Raditz, Vegeta, Nappa, Freezer, Cell y Majin Buu.

Dragon Ball GT
Un Gokú transformado nuevamente en niño emprende la búsqueda de las esferas del Dragón, combate también a al súper androide 17 y, finalmente, a los siete dragones malignos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.