19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Despidió a su ‘exsuegro’

Shakira quiere acabar con su pasado, y ahora retiró al padre de Antonio de la Rúa de su empresa. Pero aún tiene un juicio con su ‘ex’.

(Internet)
(Internet)

La cantante colombiana Shakira despidió a su ‘exsuegro’, Fernando de la Rúa, de su empresa de perfumes S by Shakira, según informó el portal argentino Minuto a minuto.

La familia catalana Puig, dueña de unos de los conglomerados más importantes del sector, renovó la cúpula de la sociedad de Scents & Senses Company, que gestiona la línea de fragancias de Shakira, S by Shakira, Elixir, pero esta decisión trajo consigo la salida del expresidente argentino de la empresa.

Desde 2008, Fernando de la Rúa se desempeñaba como consejero de la empresa, hasta que fue removido el 28 de enero de este año, según informó el Boletín Oficial del Registro Mercantil español.

Se conoce que la expareja de la cantante, Antonio de la Rúa, fue el primero en ser separado de esta empresa en julio de 2012, fecha en la que Shakira dio por concluido los servicios de Antonio mediante una notificación.}

MÁS DETALLES

ANTONIO PIDE US$100 MILLONES A SHAKIRA
Antonio de la Rúa demandó a Shakira ante la Corte Suprema de Nueva York. Él le reclama US$100 millones como compensación por dejar su carrera para convertir a la cantante en una estrella internacional.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.