20.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deslumbró en Rock in Río

(Reuters)
(Reuters)

Con una sensual y arrasadora presentación, la cantante estadounidense Beyoncé puso el broche de oro en la noche inaugural del esperado festival Rock in Río 2013.

Alrededor de 85 mil personas se movieron al ritmo de la diva de la música, quien hizo vibrar el gigantesco Palco Mundo –montado en la Ciudad del Rock– durante 90 electrizantes minutos. Interpretó versiones de temas como Human Nature, de Michael Jackson, y Love to love you, de Donna Summer.

Beyoncé, quien tuvo hasta ocho cambios de ropa, también deleitó al público con sus famosas canciones If I were a Boy, Why don’t you love me, Irreplaceable, Love on Top, Crazy in Love y Single Ladies, ente otras.

Para finalizar su actuación, la intérprete se animó a presentar una versión del funk carioca O passinho do volante, de Mc Federado. Antes, la cantante brasileña Ivete Sangalo y el DJ francés David Guetta calentaron la noche de una larga jornada que tendrá a grandes de la música, como el grupo Bon Jovi, Bruce Springsteen, Muse, Justin Timberlake, entre otros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.