16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Los deportes en breves

Juventus más líder que nunca en el ‘calcio’
Con gol de Fernando Llorente (90’), el líder Juventus (37 puntos) se impuso en casa 1-0 a Udinese por la fecha 14 del ‘calcio’, con lo que amplió su ventaja sobre Roma (2° con 34), que igualó 1-1 en su visita a Atalanta. En Inglaterra, Chelsea (2° con 27) derrotó 3-1 a Southampton, mientras que Manchester City (3° con 25) venció 3-0 a Swansea.

Barcelona cae con Athletic y prolonga su mala racha
Barcelona profundizó su mal momento al caer 1-0 en su visita a Athletic de Bilbao (4° con 29) por la fecha 15 de la liga española. Los catalanes suman 40 puntos –los mismos que Atlético de Madrid–, tres más que Real Madrid. El equipo del ‘Tata’ Martino –que sumó su segunda derrota consecutiva tras caer 2-1 con Ajax en Champions– protagonizó una pobre actuación sin Messi, aunque tuvo en cancha a Iniesta, Xavi, Busquets, Neymar y Fábregas.

San Simón ante Huaral en final de la Copa Perú
San Simón de Moquegua será rival de Unión Huaral en la final de la Copa Perú 2013, tras empatar 1-1 en casa con Alipio Ponce de Junín, al que goleó 4-1 en la ida. El local abrió la cuenta con Rodríguez (33’). La visita igualó con autogol de Ramos (81’). El duelo de ida con Huaral se jugará el 8 de diciembre en Chancay y la vuelta en Moquegua el 15.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.