26.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Denunciarían a proveedor

Anuncia drásticas sanciones. (Alberto Orbegoso)
Anuncia drásticas sanciones. (Alberto Orbegoso)

El Ministerio de la Mujer dejó entrever que denunciaría al proveedor Moisés Ccama Valeriano, quien además es funcionario del sector Vivienda y dirigente del Partido Nacionalista, porque pretendió sorprender a la administración pública al señalar que no tenía impedimento para contratar con el Estado. A través de un comunicado, el ministerio aseguró que desconocía la militancia y la condición de funcionario público de Ccama, y que cuando se le otorgó la buena pro para comprarle prendas de vestir por más de un millón 300 mil soles tomaron en cuenta que cumplía con los requisitos exigidos.

El comunicado confirma lo señalado por Perú21 respecto a que no se procedió a la contratación porque el proveedor desistió, e informó que dicha persona deberá responder por “declaración jurada falsa”. Agregó que ha solicitado la intervención de la Contraloría.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.