04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Defiende sus escándalos

La polémica cantante juvenil promete causar más revuelo en sus próximos shows y en sus videos.

(Internet)
(Internet)

Lejos de arrepentirse, Miley Cyrus se mostró orgullosa del baile erótico que protagonizó en los Premios MTV, y prometió generar más polémica en las próximas galas musicales.

“Creo que cuando haces algo delante de todo el mundo, ya no puedes echarte atrás y pedir perdón. Lo hice y no hay vuelta atrás. Todo lo hago por una razón, y mi madre está muy orgullosa de mí”, comentó entre risas.

“Quería ser el centro del mundo y creo que lo he conseguido en estas dos últimas semanas. Todo vale si se hace con una buena intención. Además, después de los premios todos están pensando en qué voy a hacer en mi siguiente actuación. Haré lo que me apetezca para que la gente me recuerde”, agregó.

En tanto, su videoclip Wrecking Ball batió récords con 45 millones de visitas en el portal YouTube desde que se estrenó, el pasado lunes. Pese a ser calificado de “pornográfico” en Twitter, la producción de Cyrus es una de las más vistas en lo que va del año. “Si la gente puede enfocarse en algo que va más allá de lo obvio, y ve lo que el video realmente significa, ve que es muy vulne-rable. Si me miras a los ojos, ves que me veo más triste que lo que se escucha. Fue mucho más difícil rodar el video que grabar la canción. Fue una experiencia mucho más emocional”, apuntó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.