¿Cómo hace para competir en este rubro?
Desde que me inicié, en 2003, supe que debía mantenerme actualizada con cada detalle del negocio de la belleza. Todos los días reviso información sobre la moda e invierto tiempo y dinero trayendo productos del extranjero.
¿Son necesarias las capacitaciones?
Ese es otro punto importante al cual se debe destinar capital. Cada año asisto a las convenciones de belleza que se realizan en Nueva York.
¿Cuál es la principal característica de su negocio?
La atención personalizada que ofrezco al público. Siempre los trato de forma amistosa, con cordialidad, busco que sonrían todo el tiempo. Les doy un buen precio por un servicio de calidad.
¿Este es un sector que está creciendo?
Mi negocio lo hace cada año, y creo que una de las razones es la atención que brindo, la calidad de mis productos y la diversidad en todo lo que es referente a la belleza. Un punto que quiero resaltar es que brindo paquetes especiales creados para las diferentes edades.
¿Sus trabajadores deben tener la misma política?
Sí. Constantemente entreno a mi equipo de estilistas para que ellos transmitan lo mismo que deseo transmitirles a mis clientes. Los trabajadores ayudan a que el negocio siga creciendo.
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