04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conducirá ‘A todo o nada’

En nuevo espacio concurso. (USI)
En nuevo espacio concurso. (USI)

Además de seguir al frente de Combate, el animador Renzo Schuller conducirá el nuevo espacio de concursos A todo o nada que saldrá el próximo año en ATV.

“Estoy feliz porque en este formato podrá participar la gente común de la calle y se llevará muchos premios. A todo o nada saldrá de lunes a viernes, pero falta definir el horario”, comentó Schuller, quien también anunció que Combate tendrá cambios el próximo año. “Definitivamente, si hay inversión del canal, nos va a ayudar mucho. A veces el programa número uno pierde (ante la competencia), pero no vamos a decir cuál es mejor. Nosotros apuntamos a un público familiar”, agregó el también actor.

ATV también producirá formatos de Endemol como Fear factor, The Bank Joe, entre otros. Asimismo, anunció la transmisión del Mundial de Fútbol, la continuidad de espacios periodísticos, así como de Hola a todos, Chollyshow, 10, D’ película y Fábrica de sueños.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.