19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Dos feminicidios en primer día del año
LIMA
Dos feminicidios se produjeron ayer en Lima. La enfermera Natalie Cayo (23) fue degollada por su pareja, Luis Caballero Arce, en una casa de reposo ubicada en Pueblo Libre, donde ambos trabajaban. En tanto, Stephanie Huaranga Cruz (29) fue ahorcada por Frank Cruz, en Carabayllo.

Primer bebé del 2014 nació con más de 4 kilos
LIMA
Adriano Ismael es el robusto bebé que nació en el primer minuto del año 2014 en el Instituto Materno Perinatal. El pequeño pesaba 4 kilos 28 gramos. El parto fue por cesárea. La madre, Antonella Escate (18), pidió a la ministra de la Mujer, Ana Jara, que sea la madrina de su niño.

Incautan 129 kilos de droga en camión boliviano
PUCUSANA
Un total de 129 kilos de droga –escondidos en un cargamento de soya– fueron incautados ayer en el puesto de control de Pucusana. El estupefaciente era trasladado en un camión de matrícula boliviana 492-BPN. Se detuvo al chofer José Emilio Pilco.

Niño de dos años muere al incendiarse su casa
CARABAYLLO
El niño de iniciales A.A.P., de apenas 2 años, murió carbonizado al incendiarse su casa ubicada en la zona de El Progreso. El menor había sido dejado bajo llave, junto a su hermana de 7 años. Su madre Hortensia Pasos (39) se fue a una fiesta por Año Nuevo y los dejó solos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.