20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Sigue malestar en terminales por alza de pasajes
HASTA EN UN 300%
Miles de personas mostraron ayer su malestar en los terminales terrestres de la capital, debido a que –como suele ocurrir en vísperas de Navidad– los precios de los pasajes a provincias se han incrementado hasta en un 300%. En Fiori, el costo del boleto a Cajamarca es S/. 120, a Chiclayo S/.100 y a Piura S/. 150.

Multarán con S/.450 quema de muñecos en Año Nuevo
INDEPENDENCIA
El municipio multará con S/.450 a las personas que quemen muñecos, basura, llantas u otros objetos en plena vía pública, durante en las celebraciones de Navidad y Año Nuevo. El alcalde Evans Sifuentes señaló que con esta medida busca preservar el ornato y proteger la salud pública. Para cumplir lo establecido un grupo de fiscalizadores recorrerá las principales avenidas y calles del distrito.

Múltiple choque deja un niño herido
JESÚSU MARÍA
Un niño de 12 años resultó herido ayer tras el choque de una cúster de transporte público contra tres vehículos, en el cruce de las avenidas General Garzón y Húsares de Junín. El menor, que iba en bicicleta, sufrió varios golpes. Según testigos, la unidad pública impactó contra un taxi, y esto causó la colisión en cadena.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.