27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Más de 12 mil recién nacidos prematuros mueren al año
LIMA
En los últimos dos años, los nacimientos prematuros han aumentado en el mundo, lo cual se ha convertido en un problema de salud pública al ser la primera causa de muerte neonatal. Solo en el Perú, unos 12,400 recién nacidos prematuros fallecen al año, según la Organización Mundial de la Salud. Ante ello se recomienda a las gestantes consumir ácido fólico y llevar un control del embarazo.

Inauguran muros y escaleras en cerros
ATE
La alcaldesa Susana Villarán inauguró ayer dos muros de contención y tres pasajes-escaleras en las zonas de alto riesgo de los asentamientos humanos Grupo I, Señor de los Milagros y Nuevo Progreso. Dijo que el municipio limeño invirtió 515 mil 595 soles en la construcción de dicha infraestructura que, además, cuenta con señalización para discapacitados.

Reyerta en penal Sarita Colonia deja un muerto
CALLAO
Un reo muerto y otros dos heridos dejó una violenta reyerta desatada la noche del sábado en el penal Sarita Colonia. La víctima mortal fue identificada como Juan Vargas (40). Los heridos son Héctor Arcaya (35) y Demecio Arana (25), quienes sufrieron cortes en la cabeza y el cuerpo. Los familiares de los reclusos se enfrentaron a la Policía en los exteriores de la cárcel.

Importadores están en la mira de ‘ciberdelincuentes’
LIMA
La División de Alta Tecnología (Divindat) de la Policía alertó sobre una nueva modalidad de estafa a empresas importadoras que hacen transacciones por Internet. Indicaron que los ‘ciberdelincuentes’ se contactan con estas compañías y las engañan con que están interesados en hacer negocios online. Sin embargo, instalan a sus víctimas maiware o troyanos y, así, les roban información y dinero.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.