12.JUN Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

La ciudad en breves

Atento a los desvíos por obras en la calle Gonzales Prada
MIRAFLORES
Hoy se inician los trabajos de rehabilitación y mejoramiento integral de tres cuadras de la calle Gonzales Prada. Por tal razón, los autos que habitualmente circulan por esta vía de este a oeste deberán ingresar por las calles Suárez, Colina y la avenida Petit Thouars. Del otro sentido tendrán que usar la calle Pershing y la avenida Petit Thouars. Los trabajos culminarán el 21 de noviembre.

Essalud demolerá el hospital Grau para reconstruirlo
LIMA
Ya no daba para más. Por esta razón, Essalud anunció que demolerá el hospital Grau, que tiene más de 50 años, para construir un nuevo nosocomio en el mismo lugar (cuadra 3 de la avenida Grau, en el Centro de Lima). Para esto se reubicará a los pacientes hospitalizados y a los que reciben atención ambulatoria, informó Virginia Baffigo, presidenta del Seguro Social.

Sicarios asesinan de tres balazos a joven en pizzería
LINCE
Aladino Vásquez Gonzales (26) fue asesinado de tres balazos cuando cenaba en la pizzería Don Lucho, ubicada en la cuadra 20 de la Avenida Militar. El hecho, ocurrido la noche del sábado, generó alarma entre los comensales, quienes se tiraron al suelo por temor. Según testigos, los sicarios escaparon a pie. La Policía no descarta que se trate de un ajuste de cuentas.

Peruana buscada por el FBI está en nuestro país
LIMA
Desde algún punto del país, la peruana Rosita Pino Ponce (39) –quien figura en la lista de los más buscados del FBI– pidió a la justicia de EE.UU. que le presente pruebas que la involucren en el millonario fraude bancario por la cual es procesada y que no la acusen sobre la base de testimonios. En declaraciones a Domingo al día, manifestó que permanecerá a buen recaudo hasta que todo se aclare.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.