25.NOV Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Casi S/.13 millones en publicidad

Buscan levantar imagen edil. (Nancy Dueñas)
Buscan levantar imagen edil. (Nancy Dueñas)

Entre el mes en curso y febrero del próximo año, la Municipalidad de Lima gastará cerca de S/.13 millones, en total, en la aplicación de un “plan estratégico de medios de comunicación”, y no S/.9 millones, como había denunciado inicialmente el regidor Fernán Altuve.

De acuerdo con el decreto de alcaldía, aprobado el martes pasado, el monto se distribuirá para contratar publicidad en prensa, radio y televisión, así como en solventar productos publicitarios.

El objetivo es mejorar la imagen de la comuna dirigida por la burgomaestre Susana Villarán, quien en marzo fue sometida a un proceso de revocatoria por su deficiente gestión, según sus críticos.

De otro lado, el regidor Jaime Salinas comentó que esa millonaria suma debió haberse destinado a obras que hacen falta en nuestra capital.

Villarán respondió que “todas las campañas (electorales) se adelantaron” y que Lima no es la excepción. Indicó que Fernán Altuve está en campaña.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.