22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gastos en publicidad

Entre el mes en curso y febrero del próximo año, la Municipalidad de Lima gastará cerca de S/.13 millones, en total, en la aplicación de un “plan estratégico de medios de comunicación”, y no S/.9 millones, como había denunciado inicialmente el regidor Fernán Altuve.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, le debe una explicación inmediata al Congreso “por botar el dinero de su sector en una campaña publicitaria para engañar a la población y sostener que la delincuencia no es tan grave”.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, sigue convencido que la inseguridad solo es un problema de percepción. A tal punto que ha ordenado al Ministerio del Interior (Mininter) invertir S/. 1’489,154.69 en publicidad para cambiar esa percepción que tienen los peruanos que han sido víctimas de robos, asesinatos, secuestros y otros delitos.

Esto es un escándalo y un desperdicio de dinero porque el fundamento de este gasto millonario es que la seguridad está mejorando y que lo que hay es una sensación de inseguridad que los medios de comunicación están creando. Eso es falso.

El ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, sigue convencido que la inseguridad solo es un problema de percepción. A tal punto que ha ordenado al Ministerio del Interior (Mininter) invertir S/. 1’489,154.69 en publicidad para cambiar esa percepción que tienen los peruanos que han sido víctimas de robos, asesinatos, secuestros y otros delitos.

El legislador Yonhy Lescano (AP) denunció ayer que el gobierno de Ollanta Humala ha gastado S/.162’602,564 solo en publicidad, mientras existen obras, como algunos colegios emblemáticos, que no concluyen –según dijo– por falta de presupuesto.

El legislador Yonhy Lescano (AP) denunció que el gobierno de Ollanta Humala ha gastado S/.162’602,564 solo en publicidad, mientras existen obras, como algunos colegios emblemáticos, que no concluyen –según dijo– por falta de presupuesto.