15.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

Beto vuelve con el ‘sillón rojo’

Muy pronto, el periodista Beto Ortiz retomará las riendas del polémico programa El valor de la verdad por Frecuencia Latina.

 Muy pronto, el periodista Beto Ortiz retomará las riendas del polémico programa El valor de la verdad por Frecuencia Latina.

Pese a las múltiples críticas y el cargamontón que sufrió el año pasado tras la muerte de una de sus concursantes, el periodista Beto Ortiz retomará la conducción del programa El valor de la verdad por Frecuencia Latina.

El polémico espacio, en el que los participantes deben decir la verdad para ganar una jugosa suma de dinero, retornará los sábados, desde las 10 de la noche, con 12 ediciones, compitiendo nuevamente con el reality El gran show, de Gisela Valcárcel.

Por su parte, Frecuencia Latina ya ha lanzado la campaña de intriga en la que se anuncia el regreso de dicha producción nacional.

Aunque Beto Ortiz aún no ha confirmado la noticia, ya está calentando motores y se animó a preguntarle a Magaly Medina, en Twitter, si es cierto que competirá con él, con su nuevo programa, por la señal de ATV.

“¡Pregunta 21! ¿Regresas a la TV los sábados a las 10 de la noche? ¿Es verdura? (GLUP)”. A lo que la ‘Urraca’ contestó: “Esa pregunta te la contesto en el polígrafo”.

Finalmente, el periodista escribió en dicha red social: “La madre de todas las batallas está a punto de empezar. Bienvenida seas, oh, pesadilla”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.