¿Hasta cuándo? Los conductores irresponsables siguen causando más muertes en Lima. Esta vez, un hombre falleció ayer luego de que fuera atropellado brutalmente cuando esperaba una unidad de transporte público en un paradero de la avenida Tomás Valle, en San Martín de Porres.
Carlos Wilmer Rojas –de 30 años– fue embestido y arrastrado por más de 30 metros por la minivan (B6F-747) conducida por Edward Sánchez Cubas (21), quien fue detenido por la Policía.
Según el Servicio de Administración Tributaria de Lima (SAT), Sánchez tiene cuatro papeletas, dos de las cuales son por infracciones muy graves.
La última sanción que había recibido fue por circular con el mismo vehículo en sentido contrario del tránsito.
Los familiares del joven chofer dijeron que cometió un “error” y que cubrirán los gastos del sepelio.
Por otro lado, en la madrugada fallecieron otras dos personas. Un reciclador murió arrollado por un taxi en el kilómetro 13 de la avenida Túpac Amaru, en Comas.
Además, Tedy Torres atropelló a una joven en la cuadra 65 de la avenida Pachacútec, en el distrito de Villa María del Triunfo. En esta zona no hay suficiente iluminación.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.