18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Trying to get property of non-object

Filename: views/noticia.php

Line Number: 283

-->http://cde.peru21.pe">

El artillero

- Inmejorable ambiente se vivió desde tempranas horas en los alrededores de la Videna. Sobre todo en la tarde, cuando centenares de aficionados armaron la fiesta.

- Hubo banda de músicos y gente bailando festejo. Hasta que, a las 7:05 p.m., se abrieron las puertas del recinto de la FPF y la selección partió rumbo al Estadio Nacional, al que llegó 15 minutos después.

- Gonzalo Barreiro, preparador físico de Perú, pidió a los hinchas que no hicieran bulla de 2 a 5 p.m., pues el plantel nacional iba a descansar en esas tiempo.

- Decenas de hinchas ecuatorianos se apostaron en Occidente. Llegaron en 10 buses y no dejaron de alentar a su selección.

- Sorpresa causó ver a un equipo de la cadena norteamericana NBC que llegó a Lima para seguir al golero Raúl Fernández, figura en el Dallas FC de la MLS.

- Un hincha, conocido como ‘Ataucusi’, se apareció en la Videna y fue invitado a pasar por el técnico Sergio Markarián. Salió feliz pues el ‘Mago’ le regaló una entrada para Norte.

- Un grupo de chicas del club de fans de Juan Vargas hizo bulla en la Videna. El ‘Loco’ no las atendió. Prometió verlas mañana.

- Un niño con discapacidad cumplió su sueño de conocer a Paolo Guerrero el último jueves. El pequeño ingresó a la Videna y se tomó fotos con todos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.