22.NOV Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Acelera la combi sanguchera

La buena calidad de los alimentos y la formalización de la empresa son claves para su crecimiento. Buscan esquinas con mayor afluencia de público.

(Internet)
(Internet)

Una hamburguesa por la noche siempre es una buena opción de cena para los peruanos. A las tradicionales carretillas de la esquina, en los últimos años se han sumado las llamativas combis sangucheras.

La movilidad permite que, al empezar en este negocio, el centro de venta se pueda ir trasladando hasta encontrar un lugar con una óptima concurrencia.

El vehículo se acondiciona de tal manera que su interior pueda albergar a dos o tres vendedores.

La capacidad de producción será mucho mayor que en una carretilla simple, y también se tendrán mejores condiciones sanitarias que generen mayor confianza en el público.

LOS FAVORITOS
Entre los productos más solicitados por los comensales se encuentran la hamburguesa clásica, la royal (con huevo y queso), el filete de pollo y las salchipapas.

Para que la empresa pueda expandirse, resulta clave que se formalice, sostiene Humberto Roque, gerente de Guilligan Burger.

“Ello te permite tener acceso a financiamiento de los bancos para adquirir nuevas unidades. Hasta se puede hacer delivery”, afirma.

TENGA EN CUENTA

- Horario. Entre las 6 de la tarde y la medianoche se logran las mayores ventas, las cuales aumentan los fines de semana.

- Diversificación. En la combi también se pueden vender anticuchos o empanadas.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.