21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Abuchean a Madonna en Chile

La ‘Reina del Pop’ empezó su concierto dos horas tarde y lo recortó por lluvia. Fans molestos corearon a favor de Lady Gaga.

(Difusión)
(Difusión)

La ‘Reina del Pop’, Madonna, dejó desilusionados a los miles de fanáticos que asistieron a su concierto en Chile el último miércoles. Cerca de 36 mil personas esperaron más de dos horas –y bajo la lluvia– en el Estadio Nacional de Santiago, hasta que la intérprete de Like a Virgin inició su show. Pero, para colmo, cortó su espectáculo.

El concierto debía empezar a las 8 de la noche. Sin embargo, la cantante apareció en el escenario a las 11 y 30 p.m. Mientras tanto, las pifias y los gritos en contra de Madonna no se hacían esperar: “¡Devuelvan la plata!”, “¡Madonna, escucha: Lady Gaga!”, se oía en el estadio. Para calmar al público salió el DJ Laidback Luke, telonero del programa, pero no pudo con la airada reacción.

Finalmente, Madonna inició su show con el tema Express Yourself y vestida con su traje de porrista, parte del espectáculo que normalmente realiza a mitad de sus shows.

La productora T4F, responsable del espectáculo, informó que el concierto se redujo 40 minutos porque no se quiso poner en riesgo a los bailarines ni la estructura del montaje debido a la lluvia que cayó esa noche en Chile.

SU VISITA DETALLES

CRÍTICAS DEL SHOW EN MEDIOS CHILENOS
El diario El Mercurio señaló que fue “un show corto y una diva endeble”. Mientras, el diario La Tercera indicó que la gira de Madonna fue “menos espectacular” que la de 2008.

EL PÚBLICO EXIGÍA A LADY GAGA
Debido a que el público tuvo que esperar dos horas para que se iniciara el concierto de Madonna, empezó a corear el nombre de su rival, Lady Gaga.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.