13.JUN Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los 10 mejores gadgets

La revista Time elaboró su ranking anual de los mejores gadgets. Aquí les brindamos la lista, aunque consideramos que hay otros que podrían haber sido incluidos en ella.

Nintendo Wii U
Cuenta con pantalla táctil en la que podrás disfrutar de tu juego favorito. Incorpora controles por movimiento, cámara, micrófono, altavoces y función de vibración, entre otros. Es compatible con la comunicación de campo cercano (NFC).

Sony Cybershot RX100
Premiada como la mejor cámara de su tipo en la EISA. Captura cualquier detalle gracias a sus 20.2 Mp, su sensor Exmor CMOS y su lente Carl Zeiss. Graba video en Full HD y tiene opciones similares a los equipos profesionales.

Nest
Se trata de un pequeño termostato que es capaz de identificar nuestras costumbres y hábitos. Es compatible con una serie de dispositivos de calefacción, con productos Apple y con computadoras, lo que nos da la posibilidad de manipularlo a distancia. Es muy popular en Europa. Su instalación es sencilla.

MacBook Pro de 15” con Retina Display
La extraordinaria calidad de la pantalla combinada con la mejor tecnología (procesadores de tercera generación y tarjeta de video GeForce GT) han convertido a esta laptop de Apple en una de las más codiciadas, sobre todo entre los que realizan trabajos con videos o fotografías. Tiene un grosor de apenas 2.41 centímetros.

Raspberry Pi Model B
Se trata de una pequeña placa para computadora diseñada en el Reino Unido y cuyo costo (en ese país) no supera los US$35. Ha sido fabricada pensando en el sector educativo. No incluye disco duro.

Samsung Galaxy Note II
Samsung renovó su Note, al que ­­le colocó una pantalla más grande (de 5.5”) y un procesador de cuatro núcleos. Incorpora el Android 4.1.2 y tiene una RAM de 2 Gb. Su memoria interna es de 16 Gb. Incluye el S-Pen, que te permite interactuar mejor con este dispositivo.

Microsoft Surface con Windows RT
Durante 37 años, Microsoft se dedicó a fabricar softwares. Este año dio el salto y lanzó un dispositivo para hacerle frente a las tabletas. Tiene una pantalla táctil de 10.6” y 9.3 mm de grosor. Cuenta con Windows RT y 32 y 64 Gb de almacenamiento.

Simple TV
Es un sistema que te da la posibilidad ver televisión en los iPad, Mac, computadoras con Windows o Roku. Te permite grabar tu programa favorito en un disco duro externo, así podrás hacer pausa cuando quieras. Tiene acceso a una gran cantidad de canales, con algunas excepciones. Por el momento, se vende solo en Estados Unidos.

Lytro
Si bien en el mundo de las cámaras fotográficas existen una gran variedad de diseños, esta sale de lo convencional. Lytro te permite captar imágenes con cambio de perspectiva, lo que crea una foto en un espacio de tres dimensiones. Aquí no hay millones de píxeles sino millones de haces de luz: un concepto revolucionario.

iPhone 5
Tiene un pantalla Retina de 4”. Ha innovado el diseño del tradicional iPhone y ha dejado atrás el clásico dock. Es el más fino fabricado por Apple y cuenta con el procesador A6, que es el doble de rápido que el A5. Tiene una extraordinaria cámara de 8 Mp y una conexión inalámbrica sumamente veloz. La carcasa es de cristal y de aluminio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.