15.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Windows 10

Los programas de computadora no duran para siempre, y así nos lo recordó Microsoft, pues tras 32 años en funcionamiento, decidió despedirse de Paint, el recordado programa de dibujo y edición de imágenes.

A partir de hoy los dueños de PCs con Windows 7 y 8.1 podrán pasarse si así lo desean de forma gratuita a Windows 10, el nuevo sistema operativo de Microsoft que estará disponible en 11 idiomas y 190 países.

Microsoft realizó el prelanzamiento en el Perú de Windows 10. La novedad más saltante es la interacción con múltiples dispositivos y la unificación de sus aplicaciones para ordenadores, tabletas, smartphones, Xbox, Holo Lens y para smartwatches. Por ejemplo, si descargas Office en tu tableta, ese mismo sistema operativo lo podrás usar en tu PC o smartphone sin complicación alguna.

Este ha sido un mes cargado de novedades tecnológicas. No solo por la habitual realización de la feria CES 2015 en Las Vegas sino, también, por los lanzamientos de Microsoft: el sistema operativo Windows 10, así como la presentación de sus HoloLens.

Microsoft anunció este miércoles que la actualizaciónde su sistema operativo Windows 10 será gratuita para los usuarios de Windows 7, 8.1 y Phone 8.1, con el objetivo de homogeneizar los sistemas de todos los usuarios.

Microsoft anunció que en 2015 lanzará al mercado su nuevo sistema operativo, que se llamará Windows 10. Este contará con el clásico menú de inicio y permitirá cambiar más fácilmente entre el manejo clásico y el táctil.