25.JUN Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

VTV

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que los docentes y rectores en paro de las universidades desde este lunes por mejoras salariales actúan movidos por el “capricho” de tratar de derrocarlo y los hizo responsables de la pérdida de los lapsos académicos.

El programa favorito del fallecido presidente Hugo Chávez en la televisión oficial venezolana, La Hojilla, salió oficialmente del aire esta semana tras difundirse un audio en el que su presentador Mario Silva reveló supuestas divisiones en el chavismo.

CARACAS (EFE).– El Gobierno venezolano planea que las Fuerzas Armadas tengan “pronto” su propio canal de televisión para que todo el país sepa “lo que es la doctrina militar”, anunció el presidente Nicolás Maduro.

El conductor de TV chavista Mario Silva pidió ser investigado por la justicia venezolana y asegura ser víctima de un montaje con la difusión por la oposición de una conversación que pondría supuestamente al descubierto una conspiración en el oficialismo.

El diputado y exalcalde opositor venezolano Ismael García ofreció una rueda de prensa con otros congresistas para denunciar “hechos graves” adelantados desde anoche por Henrique Capriles.

Siete personas murieron y 61 resultaron heridas en choques entre los chavistas y opositores en Venezuela tras la ajustada victoria electoral de Nicolás Maduro el último domingo, anunció esta mañana la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

El canal estatal Venezolana de Televisión (VTV) transmitió más de 65 horas (3,921 minutos) de actos del candidato oficialista y presidente encargado, Nicolás Maduro, mientras que el líder opositor, Henrique Capriles, solo tuvo 23 minutos de cobertura en la campaña electoral para los comicios generales de mañana, domingo.