28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Torbellino

La novela Torbellino vuelve a Latina y —como vimos— todavía no sabemos si la televisora solo emitirá los capítulos antiguos, si se trata de un ‘remake’ o si están alistando un especial.

La novela estrenada en 1997 y protagonizada por las hermanas Fiorella y Bárbara Cayo, Torbellino podría volver a las pantallas de Latina, luego que la televisora lanzara una publicidad de intriga, donde se señala el mensaje de “muy pronto”.

¿Cómo te sientes al haber ingresado a la teleserie Al fondo hay sitio ? ¿Cuál es tu personaje en esta producción de América TV? “Estoy feliz de la vida de reencontrarme con gente que no veo hace años. Mi personaje se llama ‘Guillermo’. Seré el papá de ‘Viviana’ (Gianella Neyra) y el esposo de ‘Rebeca’ (María Angelica Vega). Creo que no me gusta el novio (‘Raúl del Prado’) de mi hija”.

¿Qué te ha parecido participar en este segunda temporada de Pequeños Gigantes? ¿Habrá una tercera temporada del programa? Ha sido una experiencia muy bonita porque trabajar con niños hace que tengas un mayor compromiso. Les agarras cariño a estos enanos. Luego de esta final, viene Gigante de gigantes, en donde competirán los ganadores de las temporadas anteriores.

Érika Villalobos, Cantante Gonzalo Pajares gpajares@peru21.com

Bárbara Cayo,Actriz Autor: Gonzalo Pajares. gpajares@peru21.com