16.JUL Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Delaveaux personificará el papá de ‘Viviana’ en 'Al fondo hay sitio'

“Estoy feliz de la vida de reencontrarme con gente que no veo hace años”, contó a Perú21.

¿Cómo te sientes al haber ingresado a la teleserie Al fondo hay sitio ? ¿Cuál es tu personaje en esta producción de América TV?
“Estoy feliz de la vida de reencontrarme con gente que no veo hace años. Mi personaje se llama ‘Guillermo’. Seré el papá de ‘Viviana’ (Gianella Neyra) y el esposo de ‘Rebeca’ (María Angelica Vega). Creo que no me gusta el novio (‘Raúl del Prado’) de mi hija”.

¿Cuáles serán las características de tu personaje? ¿Cómo ha sido compartir escenas con el actor Christian Thorsen?
“No sé cómo será mi personaje. Solo grabé con Christian. Nos chocamos en la calle y discutimos. Yo no sé que él es mi yerno ni él sabe que soy su suegro. Christian es como mi hijo. Trabajamos juntos en una obra de teatro que dirigió Leonardo Torres”.

¿Es la primera vez que trabajas junto a la actriz Gianella Neyra? ¿Cuáles son tus otros proyectos de este año?
“No es la primera vez que trabajamos juntos. Sería la segunda vez que soy su padre en la ficción, ya que también lo fui en Torbellino … Espero el estreno de la película F-27, que está basada en la tragedia de Alianza Lima, donde interpreto a un periodista”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.