24.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marco Zunino sobre 'Torbellino': "No hemos cambiado en nada"

Actor describe así el reencuentro con el elenco de la recordada serie y señala que le gustó la experiencia como jurado en ‘Pequeños Gigantes’.

También trabaja en la campaña ‘Buena Onda’ de Unicef. (USI)
También trabaja en la campaña ‘Buena Onda’ de Unicef. (USI)

¿Qué te ha parecido participar en este segunda temporada de Pequeños Gigantes? ¿Habrá una tercera temporada del programa?
Ha sido una experiencia muy bonita porque trabajar con niños hace que tengas un mayor compromiso. Les agarras cariño a estos enanos. Luego de esta final, viene Gigante de gigantes, en donde competirán los ganadores de las temporadas anteriores.

¿Cómo te sientes con el reencuentro de Torbellino? ¿Hace cuánto que no se juntaban? ¿Tienen pensado hacer presentaciones?
Me he dado cuenta que no hemos cambiado en nada. Hace 17 años que acabó la serie y es la primera vez que nos reunimos en los escenarios. Lamentablemente, será una única presentación porque no tenemos tiempo para más.

¿Qué otros proyectos tienes para este año? ¿Cómo van los preparativos para el final de la campaña ‘Buena Onda’?
En agosto me incorporo a la obra Sweet Charity, me encanta la idea devolverme a encontrar con el público. Sobre ‘Buena Onda’, esta es una campaña de Unicef por los niños con menos recursos, la cual termina el domingo con una gran sorpresa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.