Si en el fútbol de primer nivel se prioriza el aspecto físico de los jugadores, aquí en el Perú viene causando sorpresa –y preocupación– ver a varios futbolistas subidos de peso. “La pinta es lo de menos”, dirá más de uno, pero si queremos que nuestro fútbol tenga dinámica, hay un gran problema por resolver.
Teddy Cardama, entrenador de Los Caimanes, informó que los jugadores Mario Gómez y Renzo Guevara, quienes fueron intervenidos por la Policía la noche del lunes en estado de ebriedad, ya no forman parte del primer equipo, ya que fueron derivados a la reserva hasta que resuelvan su situación contractual con el club.
El técnico de Los Caimanes de Chiclayo, Teddy Cardama, dijo que no conoce el paradero de Mario ‘Machito’ Gómez, sobre quien pesa una orden de reclusión por no cumplir las reglas de conductas impuestas en un proceso que se le sigue por balear a un menor de edad en el 2010.
El portero del equipo Los Caimanes, Paul Pantoja, denunció que los jugadores del Municipal lo atacaron con imperdibles en el partido que ambos cuadros disputaron en el estadio de Chorrillos, más conocido como ‘La cancha de los muertos’, por la Segunda División del fútbol peruano.
El entrenador argentino Marcelo Trobbiani, quien fracasó con la selección Sub 20 de su país en el reciente Sudamericano de la categoría, se encuentra en el bolo, junto a Franco Navarro y Teddy Cardama, para ponerse el buzo de Sport Huancayo, tras el cese del técnico Moisés Barack.
Teddy Cardama asumirá la dirección técnica del León de Huánuco, luego de que Jean Ferrari tomara las riendas tras la salida de Aníbal Ruiz, quien en agosto pasado presentó su renuncia.