El portero del equipo Los Caimanes, Paul Pantoja, denunció que los jugadores del Municipal lo atacaron con imperdibles en el partido que ambos cuadros disputaron en el estadio de Chorrillos, más conocido como ‘La cancha de los muertos’, por la Segunda División del fútbol peruano.
En declaraciones a América Noticias, el golero aseguró que recibió pinchazos en la pierna y en los brazos, incluso mostró a las cámaras las heridas que tiene, por lo exigió sanción para los futbolistas de ‘La franja’.
“Que se preocupen más en jugar que en preocuparse en dañar a otros”, manifestó.
El técnico del equipo de Puerto Eten, Teddy Cardama, compartió la indignación de su pupilo. “Ver eso en la actualidad es denigrante, vergonzoso porque atenta contra la integridad de un ser humano”, expresó.
Sin embargo, el DT del Municipal, Tito Chumpitaz, afirmó que los imperdibles se habrían incrustado en el cuerpo de Pantoja porque quedaron regados en la cancha tras la realización, el último jueves, de una actividad por el Día de la Madre.
Al parecer, los de ‘La Academia’ quieren emular a los ‘pincharratas’ de Estudiantes de La Plata, quienes se hicieron famosos en Argentina por hincar con agujas a sus rivales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.