26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ted Cruz

El plan para financiar el muro de Donald Trump sigue sin estar definido. El martes el presidente se vio obligado a posponer la negociación de los US $ 1,400 millones que ha solicitado al Congreso de Estados Unidos para iniciar la construcción. Frente a este escenario, el también republicano, Ted Cruz, ofreció una salida para financiar este proyecto: aprehender los activos de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, valorados en US $ 14 millones.

Este martes, el senador Ted Cruz decidió abandonar la carrera republicana rumbo a la Casa Blanca luego que su único rival —el multimillonario Donald Trump— lo derrotara en las primarias del estado de Indiana (Estados Unidos) con más del 50% de votos.

Los aspirantes del Partido Republicano a la Casa Blanca Marco Rubio y Ted Cruz —ambos hijos de inmigrantes cubanos— coincidieron en una estrategia común este jueves para atacar por todos los medios posibles al magnate Donald Trump, en un debate tremendamente belicoso que entró en múltiples ocasiones en el terreno de lo personal.

El aspirante a la nominación del Partido Republicano para las elecciones presidenciales en EE.UU. Ted Cruz retiró hoy un anuncio de su campaña en el que aparecía una mujer que se definía como simpatizante del senador y que se conoció después que era la exactriz porno Amy Lindsay.

Ariel Segal,Opina.21 Arielsegal@hotmail.com

El senador republicano Ted Cruz logró hoy captar la atención mediática después de pronunciar un prolongado discurso durante toda la noche en un intento vano, según observadores de hacer fracasar la reforma sanitaria del presidente demócrata Barack Obama, conocida popularmente como ‘Obamacare’.

La Cámara de Representantes de Estados Unidos, de mayoría republicana, aprobó hoy una medida para privar de fondos la reforma sanitaria de 2010, considerada el principal logro legislativo del presidente Barack Obama.

Debe haber sido la Cámara de Representantes del Congreso estadounidense más impopular de los últimos tiempos, pero eso no impidió que los votantes convalidaran el firme control de los republicanos en ese recinto.

Edición Impresa