29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Tampa

El ‘gato zombie’, que hizo noticia en todo el mundo al aparecer vivo tras supuestamente ser atropellado y luego enterrado, no regresará a casa con su dueño, Ellis Hutson. Así lo informó el grupo Human Society Tampa Bay, que lo atiende en la ciudad de Tampa, Estados Unidos.

Un residente de Tampa, en Florida (Estados Unidos), que mató a su perra de raza pitbull, la cocinó y se la comió, fue declarado culpable de un delito de crueldad animal por un jurado de esa ciudad.

FLORIDA (Agencias).– Las autoridades de Florida (EE.UU.) ideaban aún la manera de recuperar el cuerpo de un hombre desaparecido en el interior de un enorme hoyo que se abrió en el dormitorio de su casa la noche del jueves.

Solo en cuestión de segundos, la tierra se abrió debajo del dormitorio de Jeffrey Bush y lo tragó el pasado jueves como si estuviera en una película de terror. Lo único que quedó en la superficie fue el alambre del cable de la televisión que se perdía dentro del hoyo.

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Leon Panetta, pidió hoy no sacar conclusiones a la ligera sobre las acciones de máximo comandante del país en Afganistán, un día después de colocarlo bajo investigación por un escándalo que ya le costó el cargo a David Petraeus como jefe de la CIA.

WASHINGTON (AFP).– El presidente de EE.UU., Barack Obama, empezó en Colorado su periplo que lo llevará este jueves a Tampa (Florida) a su proclamación como candidato de los demócratas para los comicios del 6 de noviembre.

TAMPA (AFP).– Dos participantes en la convención republicana fueron expulsados luego de que le arrojaran maníes a una camarógrafa negra de CNN, a la que le dijeron: “Así alimentamos a los animales”, informó la cadena.

Mitt Romney fue elegido hoy oficialmente por el Partido Republicano como su candidato a la Presidencia de EEUU en las elecciones que se celebrarán el 6 de noviembre.

El presidente Barack Obama y Mitt Romney, su probable rival republicano en la elección presidencial estadounidense del 6 de noviembre, están empatados, según un nuevo sondeo de New York Times / CBS publicado hoy.

Rick Santorum predijo hoy que recibirá la candidatura presidencial del Partido Republicano si la contienda primaria aún no se define para cuando el partido celebre su convención nacional a mediados de año.