28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Táchira

El gobernador de Táchira (Venezuela), el chavista José Gregorio Vielma Mora, manifestó hoy su desacuerdo con la detención del dirigente opositor Leopoldo López, y calificó de “grave error” la militarización de su estado ante las protestas que sacuden al país desde el 4 de febrero.

Las protestas que sacuden Venezuela desde el 12 de febrero dejan hasta ahora 13 muertos y 150 heridos, anunció hoy en su nuevo balance la fiscal general, Luisa Ortega.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hoy de la muerte de un joven en el oeste del país apuñalado en una barricada montada en las protestas que se repiten desde el pasado 12 de febrero en Venezuela y que ya han costado 11 vidas.

Los choques entre manifestantes opositores con fuerzas de seguridad y simpatizantes del Gobierno en Venezuela cobraron la vida de un seguidor del oficialismo, mientras los dos bandos se culpaban de la violencia en las enardecidas protestas.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció ayer la captura de varios paramilitares presumiblemente colombianos “que venían a atacar” a su país y dijo que los detalles del asunto los dará su ministro del Interior, el general de Ejército Miguel Rodríguez.

Siete personas murieron y 61 resultaron heridas en choques entre los chavistas y opositores en Venezuela tras la ajustada victoria electoral de Nicolás Maduro el último domingo, anunció esta mañana la fiscal general, Luisa Ortega Díaz.

Venezuela: hallan la avioneta colombiana desaparecida

Las autoridades venezolanas encontraron hoy una avioneta colombiana en el estado fronterizo de Táchira, luego de que esta desapareciera hace cuatro días junto a dos tripulantes, quienes no habrían sobrevivido.