30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sospechoso de crimen

Tal como lo había anunciado un día antes, Santos Valdivieso Rodríguez (37), el sujeto acusado de haber asesinado al director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano –el pasado 25 de octubre–, se entregó la mañana de ayer a las autoridades. Sin embargo, el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo, dispuso rechazar el pedido de prisión preventiva en su contra y le dictó comparecencia simple, es decir será investigado en libertad.

Pese a que se entregó esta mañana a las autoridades, Santos Valdivieso Rodríguez (37), alias ‘Pichanguita’, quien es acusado de ser el sicario que asesinó al director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, fue puesto en libertad pocas horas después debido a que no se encontraron las pruebas suficientes que lo incriminen.

Se entregó sujeto acusado de asesinar al director del penal El Milagro

Santos Valdivieso Rodríguez (37), alias ‘Pichanguita’, quien es acusado de ser el sicario que asesinó al director del penal El Milagro de Trujillo, Jorge Izquierdo Quijano, se puso a derecho esta mañana ante la Corte Superior de La Libertad.

El jefe de la Región Policial Sur-Oriente, general Javier Ávalos, informó que fue capturado el presunto homicida de Renzo Antonio Flores, de 21 años, quien el último fin de semana murió asesinado en la ciudad del Cusco antes del partido entre Cienciano y Universitario de Deportes en Espinar.