27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sistema operativo

Basalt Software anunció el lanzamiento al mercado de la primera línea de sistemas operativos para empresas basados en Linux, con el que esperan reemplazar a Microsoft informa el diario ruso Vedomosti .

Apple retiró este miércoles la última actualización de su sistema operativo iOS 8 debido a problemas experimentados por los usuarios durante la instalación. También se reportaron caídas en el servicio de celulares.

Apple vuelve a sorprendernos con nuevos productos. Se trata del iPad Air –que pretende convertirse en la tablet más delgada del mercado– y de su versión mini con ‘pantalla retina’.

Apple vuelve a sorprendernos con nuevos productos. Se trata del iPad Air –que pretende convertirse en la tablet más delgada del mercado– y de su versión mini con ‘pantalla retina’.

Microsoft anunció la disponibilidad de Windows 8.1,para el Perú, una actualización de su sistema operativo Windows 8, que puede descargarse de forma gratuita en línea a través de Windows Store.

iOS 7 ya está disponible para usuarios de Apple

Apple publica hoy la nueva versión de su sistema operativo móvil, iOS 7, que supone un importante cambio visual y organizativo y que estará disponible a lo largo del día para la actualización del iPhone 4, iPad 2 y iPod Touch de quinta generación y modelos superiores, así como iPad mini.

BlackBerry lanzó hoy su nuevo teléfono inteligente Z30, en un intento por recuperar participación en el mercado pese a la incertidumbre sobre su futuro.

Apple acabó ayer con las expectativa de sus miles de seguidores y lanzó los iPhone 5c y iPhone 5S, dos versiones de su smartphone dirigidos dos tipos de público.

BERLÍN (EFE).– La Agencia Nacional de Seguridad (NSA) estadounidense tiene capacidad para acceder a los datos de los usuarios de iPhone, de BlackBerry y de teléfonos inteligentes con el sistema operativo Android, según documentos a los que ha tenido acceso el semanario alemán Der Spiegel.

Microsoft anunció que su sistema operativo Windows 8.1 comenzará a entregarse en todo el mundo a manera de actualización gratuita desde este 17 de octubre a las 6 a.m. para los usuarios de Windows 8 a través de Windows Store y que también podrá encontrarse en tiendas y dispositivos nuevos a partir de dicha fecha en determinados mercados.

Apple planea lanzar una nueva generación de su tableta iPad mini, en la que mejorará la resolución de la pantalla, informa hoy el Wall Street Journal.

Microsoft lanzó hoy la primera actualización de Windows 8, una revisión de su modernizado sistema operativo que llega apenas ocho meses después de su estreno para dar un impulso a una plataforma en la que se juega gran parte del futuro del gigante informático.

Microsoft utilizará su conferencia anual para lanzar una presentación preliminar del Windows 8.1, una actualización gratuita que promete atender algunas de las quejas en torno a la versión más reciente del sistema operativo de la compañía.

PEKÍN (EFE).– Ingenieros militares chinos desarrollaron una supercomputadora capaz de calcular 33,860 billones de operaciones por segundo, por lo que China vuelve a tener la PC más rápida del mundo, tres años después de ostentar ese honor por primera vez.

Windows Phone 8, la última apuesta de Microsoft

César Martínez cmartinez@peru21.com

Protección desde el chip hasta las app

Por Sergio Sicheri Enviado especial a Miami

Telefónica anunció los primeros países en los que lanzará Firefox OS, el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla. Estos dispositivos comerciales saldrán a la venta en Brasil, Colombia, España y Venezuela a mediados de 2013. A finales de este año y durante 2014 los dispositivos estarán disponibles también en otros mercados en Europa y Latinoamérica.

Un grupo de hackers chinos atacaron ayer el sistema informático del diario estadounidense The Wall Street Journal, apenas un día después de que el New York Times denunciara un hecho similar.

Durante una concurrida presentación de la empresa Research in Motion (RIM) en Nueva York, el presidente ejecutivo Thorsten Heins lanzó al mercado el nuevo sistema operativo BlackBerry 10 junto con dos nuevos teléfonos inteligentes: el Z10 y el Q10.

Microsoft está en negociaciones para comprar al fabricante de computadoras Dell y podría aportar entre 1,000 a 3,000 millones de dólares, informó The Wall Street Journal y la cadena de televisión CNBC.

“Será mucho más divertido que lo que teníamos en el pasado”. Así define Juan Cardona, director regional Cono Sur y de la Zona Andina de RIM, a la nueva plataforma que BlackBerry lanzará el 30 de enero: el BlackBerry 10.

La empresa tecnológica canadiense Research In Motion (RIM) dijo hoy que planea presentar el próximo 30 de enero sus tan esperados dispositivos BlackBerry 10, un anuncio que le da a los inversores confianza en que el nuevo teléfono está cerca de salir de su etapa de producción.

08/10/12 |

Tecno.fan

0

¿Qué diferencias hay entre Windows 7 y Windows 8? Para empezar, el clásico ‘escritorio’ dejó de ser la pantalla principal; ahora lo es un programa que se ejecuta presionando la tecla Windows. Existe una ‘pantalla de inicio’, en la que están los aplicativos del sistema y los que se vayan instalando. Otro detalle nuevo es que podremos instalar aplicaciones y juegos de la tienda en línea que trae integrado el sistema.

Microsoft anunció que su nuevo sistema operativo, Windows 8, saldrá a la venta el próximo 26 de octubre, poniendo fin a las especulaciones que giraban en torno a la fecha de lanzamiento del software cuya interfaz táctil está destinada a adaptarse a las emergentes tabletas.

La compañía informática Microsoft presentó hoy su nueva versión en conjunto de programas de ofimática Office. Esta fue diseñada por el próximo sistema operativo Windows 8.

Apple lanzará al mercado una nueva versión de su sistema operativo Mac OS X, con el que entrará de nuevo en competencia directa con el gigante del software Microsoft y su Windows 8, que también estará muy pronto en las tiendas.