22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Shell

Martin Rueda, Gerente general de Shell para Perú y Bolivia, recordó que el gas es el combustible fósil más limpio y el que puede satisfacer la demanda fácilmente y ser utilizado para egenerar electricidad.

Activistas de Greenpeace abordaron una plataforma petrolera de Shell en medio del Océano Pacífico, informó el grupo ambientalista.

El Gobierno de Argentina acusó hoy a la petrolera anglo-holandesa Shell de mantener una “actitud conspirativa” contra los intereses del país, por haber subido los precios del combustible un 12% tras la devaluación del peso.

César Gutiérrez,Uso de la palabra Analista

Bajo el lema de “Únase a nosotros en una aventura extrema”, la misma que empujará al hombre y la máquina hasta el límite, el reconocido canal Discovery Channel, en alianza con lubricantes Shell, lanzarán a partir de este viernes 15 de marzo a las 6 p.m. Driven To Extremes (Manejando al extremo), una serie de tres episodios.

La petrolera española Repsol confirmó ayer la venta de sus activos de gas natural licuado en Perú, Trinidad y Tobago y España a la empresa Shell por US$6,653 millones, luego de varios meses de negociación y una docena de ofertas internacionales.

La petrolera española Repsol llegó a un acuerdo para vender al grupo petrolero angloholandés Shell sus activos de gas natural licuado (GNL) en Trinidad y Tobago y en Perú, así como en la empresa española Bahía de Bizkaia Electricidad (BBE), una operación valorada en US$6,653 millones.

El directorio de la petrolera española Repsol discutiría hoy la venta de sus activos en el Perú. Las unidades han despertado el interés de empresas internacionales y del Gobierno peruano, que buscará adquirir 200 grifos a través de una asociación público privada, tal como lo informó ayer el ministro de Energía y Minas, Jorge Merino.

Pablo Secada,Al.Mercado psecada@ipe.org.pe