18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Santa Fe

Ronaldinho recibió con abrazo a hincha que se metió a la cancha

A pesar de que Ronaldinho ya no figura en el top mundial de los mejores jugadores, todavía es muy querido. No es un misterio, pero el día que el crack brasileño se retire, el mundo llorará.

Una extraña explosión provocó un fuerte temblor hoy en la provincia de Santa Fe (Argentina), que se sintió en siete localidades de dicha jurisdicción, según medios internacionales.

Olimpia de Paraguay clasificó a la final de la Copa Libertadores 2013 este martes, pese a caer 0-1 ante Independiente Santa Fe en Bogotá en la vuelta de las semifinales, pero haciendo valer el 2-0 de la ida en Asunción.

Olimpia de Paraguay venció 2-0 al Independiente de Santa Fe de Colombia en un partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadores, disputado ante unas 32.000 personas en el estadio Defensores del Chaco de Asunción.

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) verificará que Automotores Gildemeister Perú S.A., representante de la marca Hyundai en nuestro país, revise posibles desperfectos en los vehículos modelo Accent 2008, 2009, 2010; Santa Fe 2010, 2011; Veracruz 2008 y Tucson 2008.

BOGOTÁ.- Se acabó el sueño para Real Garcilaso que anoche, en el Campín de Bogotá, le puso fin a su participación en la Copa Libertadores al caer 2-0 ante Independiente de Santa Fe, que clasificó a las semifinales.

BUENOS AIRES (Agencias).– El kirchnerismo cumple mañana 10 años en el poder en Argentina, en medio de su peor crisis por los escándalos de corrupción en el que está envuelto, así como por la creciente inflación, inseguridad y su mala relación con la prensa de oposición.

Un casi desconocido Néstor Kirchner se convirtió el 25 de mayo de 2003 en presidente de Argentina con solo el 22% de los votos tras gobernar durante 12 años la provincia sureña de Santa Fe y luego que su oponente, el exmandatario Carlos Menem, se negó a participar en la segunda vuelta electoral.

22/05/13 |

Que haya fiesta

0

CUSCO.- Real Garcilaso ya demostró que en la Copa Libertadores no hay favoritos. Por eso, hoy (5:45 p.m.) buscará encarrilar su pase a semifinales cuando reciba al Independiente Santa Fe.

El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, aseguró que el deseo de su equipo es ganarle a Santa Fe de Colombia en Cusco con un amplio margen de goles, para así cerrar en Bogotá una eventual clasificación a semifinales de la Copa Libertadores.

El Independiente de Santa Fe, rival del Real Garcilaso mañana por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya se encuentra en nuestro país con su equipo estelar. En la lista de dieciocho convocados por el entrenador Wilson Gutiérrez destacan el creativo argentino Omar Pérez y el goleador colombiano Wilder Medina, autor del tanto de la victoria por 1-0 sobre el Gremio.

El club colombiano Santa Fe llegó hoy a Lima con expectativas de seguir avanzando en la Copa Libertadores 2013, pero con todas las precauciones para enfrentar al sorprendente Real Garcilaso el miércoles por el partido de ida de cuartos de final, que se jugará en Cusco.

El colombiano Santa Fe se clasificó este jueves a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2013 tras vencer como local 1-0 al brasileño Gremio con el tanto decisivo de Wilder Medina, en un intenso partido disputado en el estadio El Campín de Bogotá.

17/04/13 |

Cerro cusqueño

0

BOGOTÁ.- Real Garcilaso (2 con 10) jugó con fuego y tuvo la suerte de no quemarse. Sostuvo entre sus manos la llamarada de la clasificación y tuvo ese juego del destino que le ayudó. Garcilaso jugó con el fuego de la mirada en el otro partido que diera una mano. Y así fue, perdió 2-0 con Independiente de Santa Fe, pero está en octavos de final de la Libertadores.

Real Garcilaso logró hoy una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores pese a caer 2-0 como visitante en Bogotá ante Santa Fe, que se aseguró el primer lugar del Grupo 6.

BOGOTÁ.- Real Garcilaso (2° con 10) buscará hoy la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando enfrente al Santa Fe (1° con 11) desde las 7:15 p.m. en El Campín de Bogotá, por el grupo 6.

El Independiente Santa Fe de Colombia se llevó a base de dudosos penales la victoria 2-1 en su visita al Cerro Porteño de Paraguay, en un partido por el Grupo 6 de la Copa Libertadores, disputado ante 12,000 espectadores en el estadio La Olla en Asunción.

Real Garcilaso no hizo respetar la casa ante Santa Fe

Real Garcilaso no supo hacer respetar la casa y empató 1-1 con Santa Fe de Colombia, en lo que constituyó su primer partido en una Copa Libertadores. El encuentro por el Grupo 6 se jugó en el estadio Garcilaso de la Vega.

Dos camisetas celestes quieren conquistar el cielo de la Libertadores. Cristal y Real Garcilaso empiezan su camino.

Un tribunal argentino confirmó la condena de doce años de prisión para un docente de una escuela secundaria que ofrecía mejores notas a sus alumnos a cambio de sexo.

La Policía mexicana encontró hoy dos cabezas humanas junto a una camioneta incendiada en la entrada del centro comercial Santa Fe, uno de los más lujosos de Ciudad de México. Junto a los restos se halló un mensaje escrito en una cartulina naranja, cuyo contenido no se dio a conocer.