El club colombiano Santa Fe llegó hoy a Lima con expectativas de seguir avanzando en la Copa Libertadores 2013, pero con todas las precauciones para enfrentar al sorprendente Real Garcilaso el miércoles por el partido de ida de cuartos de final, que se jugará en Cusco.
El DT de Santa Fe, Wilson Gutiérrez, dijo a los periodistas en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez que el encuentro “no va a ser fácil”, pero vienen con una propuesta para hacer un buen fútbol.
“Estamos fuertes, esta es una gran familia y vamos a buscar más logros. Va a ser un partido mano a mano porque ellos tienen altura y un muy buen nivel, así como nosotros”, dijo a periodistas el atacante Wilder Medina.
El ‘Expreso Rojo’ viajó con la estima en alto luego de que el jueves pasado venció 1-0 y eliminó al brasileño Gremio en Bogotá, en tanto el domingo empató 1-1 con el Pasto, por el torneo Apertura-2013 colombiano.
Santa Fe lleva a territorio peruano a la nómina titular comandada por el portero Camilo Vargas, el centrocampista Gerardo Bedoya, Medina y los argentinos Omar Pérez y Jorge Emanuel Molina.
“A Garcilaso ya lo conocemos y no tenemos duda que va a ser un partido muy difícil. Ellos se han hecho muy fuertes, vienen de eliminar a un rival grande como Nacional (Uruguay)”, estimó Medina, autor del tanto del triunfo sobre Gremio.
El partido de vuelta de esta eliminatoria de cuartos de final se jugará el 28 de mayo en el estadio El Campín, de la capital colombiana.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.