20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Rosa María Palacios

La primera dama, Nadine Heredia, ratificó hoy que no es su letra la que aparece en las agendas que están siendo investigadas por la Fiscalía de Lavado de Activos y que fueron mostradas por la prensa.

Recomiendo encarecidamente ver este video (http://www.latina.pe/sinmediastintas/noticias/ex-esposo-de-carmen-omonte-busca-desalojar-de-su-vivienda-a-hurtado-miller), sobre todo en el minuto 12 a 13, de Sin medias tintas de ayer. Allí el ex premier y ex candidato edil fujimorista Juan Carlos Hurtado Miller denuncia –en su primera entrevista desde que salió de la clandestinidad– que el esposo de la ministra Carmen Omonte le quiere quitar su casa, con la anuencia de la SBS (Omonte no responde muy bien después a esto en un tuit). JCHM también refiere cómo escondió allí mismo a Alan García en 1992 o cómo soltó aquel “paquetazo” para salvar nuestra economía, cuando la gasolina subió 33 veces.

Los periodistas Beto Ortiz y Rosa María Palacios, junto con el cantante Gian Marco Zignago son los personajes peruanos más influyentes en Twitter, según un estudio realizado por Quántico, herramienta especializada en el análisis y la medición de las redes sociales.

Esta mañana la periodista Rosa María Palacios comentó en su cuenta de Twitter las “matemáticas” del ministro del Interior, Daniel Urresti, quien se caracteriza por su gran exposición mediática. Esto originó el aumento de la aprobación del presidente Ollanta Humala.

Sergio Tejada: Conferencia del legislador termina en trifulca

En una trifulca terminó la presentación del Congresista Sergio Tejada, quien asistió a un foro en un hotel del centro de Lima para presentar los avances del trabajo de la megacomisión que investiga al expresidente Alan García.

bortiz@peru21.com

Durante su participación en El valor de la verdad, el congresista Kenji Fujimori perdió los S/.15 mil que había acumulado por negar que su padre, Alberto Fujimori, hubiera renunciado por fax a la Presidencia de la República.

La periodista Rosa María Palacios anunció hoy, vía Twitter, que ella y otros 130 empleados del Grupo RPP fueron despedidos por razones económicas. Sin embargo, voceros de la empresa radial precisaron de manera extraoficial que los afectados por el recorte son muchos menos.

Una vez conocido que los padres de Adrianito, al que llaman el ‘Niño mariposa’ por padecer de epidermolisis bullosa, compraron un auto en el Motorshow con el dinero recaudado en una campaña para costear el tratamiento de su hijo, Aldo Miyashiro, uno de los impulsores de la iniciativa, se mostró contrariado por lo ocurrido.

Rosa María Palacios presentó #Esnoticia y RMP, sus dos nuevos espacios periodísticos, que irán los domingos a las 9 a.m. vía ATV y de lunes a jueves a las 10 p.m. por ATV+, respectivamente.

Rosa María Palacios presentó #Esnoticia y RMP, sus dos nuevos espacios periodísticos, que irán los domingos a las 9 a.m vía ATV y de lunes a jueves a las 10 p.m. por ATV+, respectivamente. “Las ocho de la noche era muy temprano para hacer política. El público no estaba acostumbrado”, dijo Palacios.

La periodista Rosa María Palacios se despidió ayer de su programa Tribuna Abierta, que se emitía por Global TV, para emprender un nuevo proyecto periodístico en ATV, del mismo grupo empresarial.

La periodista Rosa María Palacios se despidió ayer de su programa Tribuna Abierta, que se emitía por Global TV, para emprender un nuevo proyecto periodístico en ATV, del mismo grupo empresarial.

Beto Ortiz,Pandemonio bortiz@peru21.com

Tuiteros peruanos reclaman al presidente Ollanta Humala por el silencio que ha mantenido sobre las últimas revelaciones en torno a los privilegios que su hermano Antauro Humala disfruta en prisión con el hashtag #HablaPeOllanta, que se convirtió en Trending Topic desde anoche.

Reportuit A solo unas horas de que sea Navidad, algunos de los ‘tuiteros’ peruanos más famosos adelantaron sus saludos a los fans.